Juegos

Crysis Remastered comparte sus mejoras gráficas en un nuevo trailer

Se ha publicado un nuevo tráiler de Crysis Remastered, que ofrece una nueva visión de algunas de las mejoras visuales del juego, que incluyen Ray Tracing, texturas de alta calidad y más.

Crysis Remastered comparte sus mejoras gráficas en un nuevo trailer

El nuevo tráiler, que puede verse a continuación, muestra algunas de las mejoras del juego respecto al original, como texturas de alta calidad de hasta 8K, Ray Tracing y mucho más que le darán nueva vida a este videojuego legendario.

También se ha confirmado hoy que Crysis Remastered saldrá a la venta el 18 de septiembre en PC a través de la Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo. El comunicado de prensa adjunto no menciona la completa exclusividad de EGS, por lo que es probable que el juego llegue a Steam posteriormente.

Crysis Remastered estaba originalmente programado para su lanzamiento en julio en todo el mundo, pero el juego se ha retrasado más tarde en todas las plataformas, con la excepción de Nintendo Switch, a raíz de la mala recepción recibida por el tráiler filtrado y las capturas de pantalla.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Viendo el tráiler, las diferencias con el titulo original son evidentes. Las mejoras de texturas, los efectos de reflejo añadidos y los escenarios mas detallados hacen que esta remasterización nos parezca muy interesantes y bastante superior a lo visto en el port para Nintendo Switch.

[irp]

Crysis Remastered se lanza en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 18 de septiembre. El juego ya está disponible en todo el mundo en Nintendo Switch.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba