Videoconsolas

La PS5 no sufrirá retrasos: Sony confirma su lanzamiento en 2020

El lanzamiento de la PS5 está previsto para finales de este año. Aunque en más de una ocasión se ha comentado que Sony se ha encontrado con problemas en su producción, lo que podría provocar un retraso en su llegada a las tiendas. Pero la empresa confirma que esto no va a ocurrir, que siguen planeando lanzarla en 2020.

La PS5 no sufrirá retrasos: Sony confirma su lanzamiento en 2020

Se espera que la consola se haga oficial, probablemente en noviembre de 2020, aunque la fecha exacta sigue sin estar confirmada de manera oficial. Un momento esperado.

Lanzamiento este año

La producción de la PS5 se vio ligeramente afectada por el coronavirus, ya que la consola se produce en China. Aunque la empresa no ha tenido demasiados problemas en este sentido, porque no habrá retrasos en su lanzamiento en las tiendas. Lo que no se sabe es si será un lanzamiento en fases o limitado inicialmente, antes de un lanzamiento global o más amplio de cara a 2021.

Además, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la llegada de la consola. Ya que Sony ha tenido varios eventos, centrados especialmente en juegos, pero se espera que pronto revelen todos los detalles al respecto.

[irp]

El precio que va a tener esta PS5 es una de las principales incógnitas. Se sabe que será más cara que las anteriores generaciones, aunque Sony no ha dicho nada sobre el precio que va a tener. Se trata de un aspecto que será clave para el éxito de la consola en el mercado internacional.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba