Internet

Microsoft Teams te deja personalizar la barra lateral

Microsoft Teams ha crecido a un enorme ritmo en estos primeros meses del año, tanto en la cantidad de usuarios como el diseño o funciones de la aplicación. La firma sigue introduciendo nuevas funciones, que permiten un uso mejor de la misma en todo momento. Ahora ya se da la posibilidad de personalizar la barra lateral.

Microsoft Teams te deja personalizar la barra lateral

En esta barra es donde nos encontramos con las aplicaciones. A partir de ahora podremos fijar aplicaciones en dicha barra a nuestro gusto, para un buen uso de la misma, más personalizado.

Nueva función

De esta manera, Microsoft Teams te va a permitir ajustar tu barra lateral a tu gusto. Si quieres fijar una aplicación en concreto, vas a poder hacer esto en la aplicación. También si en un momento determinado cambias de idea, vas a poder deshacer esto. Por lo que cada uno va a poder determinar esto. También se permite elegir el orden de las aplicaciones.

Es una medida que se estaba esperando con ganas en la aplicación. Ya que muchos usuarios estaban pidiendo que se introdujera dicha posibilidad de configurar y personalizar la barra lateral, de modo que se ajuste a cada uno. Esto es ya posible.

[irp]

Gracias a funciones como esta Microsoft Teams sigue creciendo en el mercado. Ya que la aplicación ha pasado en unos pocos meses de 14 a 75 millones de usuarios en todo el mundo, lo que hace que sea todo un éxito en el mercado y no deje de mejorar.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba