Videoconsolas

La interfaz de Xbox Series X será más rápida y fácil de usar

El lanzamiento de la Xbox Series X va a tener lugar en noviembre de este mismo año. Mientras esperamos a la fecha exacta de dicho lanzamiento y al precio de la consola, se van conociendo más detalles sobre la consola de Microsoft. Ahora la marca nos deja con la interfaz de la consola.

La interfaz de Xbox Series X será más rápida y fácil de usar

Una interfaz que promete va a ser mucho más fácil de usar, así como más rápida, de modo que tengamos una buena experiencia de uso en todo momento, algo clave para este lanzamiento.

Nueva interfaz

En este caso, la interfaz de la Xbox Series X no va a introducir cambios radicales respecto a la actual. Por lo que para los usuarios no va a haber problemas de adaptación a esta nueva interfaz. Se pueden apreciar algunos cambios que ayudan a que sea más fácil de usar y permita usarla con rapidez. Esto es una buena noticia, porque se mantienen las principales características.

La rapidez será un aspecto clave en esta interfaz, ya que la página inicial cargará un 50% más rápido que la actual. Por eso, será algo que ayude a una buena experiencia de uso en todo momento para los usuarios.

[irp]

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la Xbox Series X y su llegada al mercado. Ahora ya podemos ver un poco más sobre cómo será la interfaz, que sin duda es un elemento clave. En el vídeo superior se puede ver más sobre dicha interfaz de la consola.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba