Internet

Gmail está caído en todo el mundo

Es posible que esta mañana hayas intentando mandar un correo electrónico desde tu cuenta de Gmail, como sueles hacer de manera habitual. Aunque la realidad es que no es posible, porque el servicio de correo de Google está caído en diversas partes en todo el mundo. Por lo que resulta imposible enviar correos electrónicos desde la misma.

Gmail está caído en todo el mundo

El problema afecta a más servicios de Google, como Google Drive, por lo que no es algo que se limite al correo de la firma americana. Aunque no se han dado datos sobre el origen del fallo.

Fallo

En algunos casos, los usuarios no pueden mandar un email desde Gmail. Otros usuarios pueden mandar correos, pero no les resulta posible adjuntar un archivo en sus correos. Por lo que depende de cada usuario, además del sitio donde se encuentren, ya que los problemas están extendidos en todo el mundo, pero no con la misma intensidad, como se ha podido saber.

Google ha confirmado estos problemas, tanto en su app de correo como en otros servicios. Pero de momento siguen sin haber podido resolverlos, así que hay que seguir esperando a que vaya a funcionar de manera correcta.

[irp]

Habrá que esperar unas horas hasta que se sepa más sobre el problema y esperar a que Google lo solucione. Porque se trata de algo que afecta a Gmail, uno de sus servicios más importantes en todo el mundo, así que debería solucionarse lo antes posible de manera oficial. Os iremos informando a medida se sepa más.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba