Internet

El nuevo diseño de Facebook será estándar en septiembre

Hace tiempo que Facebook introducía un nuevo diseño en su versión web, aunque la mayoría de los usuarios en la red social siguen usando el diseño antiguo. Ya que es muy fácil pasar a ese diseño, con un par de sencillos clicks. Pero esto va a dejar de ser así en septiembre, como se ha podido saber ya. El diseño antiguo se despide ya.

El nuevo diseño de Facebook será estándar en septiembre

A partir de septiembre la red social nos va a obligar a usar el nuevo diseño. Será ya estándar desde este mes para todos los usuarios.

Nuevo diseño obligatorio

El nuevo diseño de Facebook llegaba hace tiempo, aunque su introducción ha sido gradual, de modo que muchos siguen usando el diseño antiguo en la red social. Se trata del mayor rediseño que se ha introducido en los último cinco años, así que para muchos es un paso grande el empezar a usar este nuevo diseño en la red social. Pero ya no se dará opción.

La red social está empezando a advertir a los usuarios al entrar en sus cuentas. En la pantalla sale un mensaje que les informa de que el diseño será obligatorio desde septiembre, pero si quieren es posible empezar a usarlo ya mismo.

[irp]

Un cambio que se esperaba, aunque la red social no ha tenido demasiada prisa a la hora de obligar a los usuarios. Tras varios meses de espera, Facebook hace finalmente obligatorio el uso de su nuevo diseño para todos los usuarios. ¿Qué pensáis de este nuevo diseño?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba