Internet

Netflix hace pruebas con un botón de reproducción aleatoria

Netflix es una plataforma que destaca por la enorme cantidad de contenidos que tienen disponibles. Por eso, hay ocasiones en las que es complicado poder elegir lo que se desea ver. Esto es algo que desde la propia plataforma han sabido ver y que buscan solucionar con una nueva función, con la que están haciendo pruebas actualmente.

Netflix hace pruebas con un botón de reproducción aleatoria

Este botón permitiría que se reproduzca directamente contenido, haciendo que los indecisos no tengan problemas y así evitar demoras o discusiones para decidir qué ver en la plataforma.

Netflix

Primeras pruebas

Netflix va a introducir dicho botón en dos lugares además, ya que se podrá hacer uso del mismo en la pantalla de inicio en la plataforma, pero también en la selección de perfil. Por lo que los usuarios van a tener acceso sencillo a esta opción para poder usarla en todo momento. No va a ser algo que se encuentre oculto en la aplicación en ningún momento.

Por ahora se sabe que la plataforma está haciendo pruebas con dicho botón. La mala noticia es que no se han dado fechas para que se vaya a lanzar para todos los usuarios. Así que seguramente habrá que esperar unos meses para ello.

[irp]

Hay usuarios en Netflix que ya pueden usarla en sus cuentas, pero de momento no es algo demasiado extendido. Por eso, lo más probable es que la mayoría de usuarios tengan que esperar un tiempo hasta que se haya testado, corregido sus fallos y esté ya claro que es algo que se desea introducir en la app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba