Periféricos

MSI PRO MP241 es un nuevo monitor diseñado para profesionales

El sector más profesional de usuarios de PC esta recibiendo una nueva opción de monitores eficientes IPS con gran definición y exactitud de colores. MSI PRO MP241 es un monitor de 23.8 pulgadas diseñado para edición de video y diseño gráfico de grado profesional.

MSI PRO MP241 es un nuevo monitor diseñado para profesionales

PRO MP241

El monitor de MSI tiene un tamaño de 23.8 pulgadas y posee un panel IPS, que asegura ángulos de visión de 178 grados y con tecnología de antirreflejo. La resolución que maneja este monitor es 1080p, que parece estar bien para un monitor de este tamaño.

PRO MP241

El monitor MSI PRO MP241 viene con puertos duales HDMI y D-Sub, para poder utilizar este monitor con dos equipos.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Especificaciones

  • Tamaño de pantalla de 23,8 pulgadas.
  • Transmisión y video en línea más fluidos para experimentar una claridad de pantalla impresionante con resolución HD (1920 x 1080).
  • La pantalla antirreflejo no solo lo ayuda a verificar claramente cada línea y detalle de sus proyectos, sino que también protege sus ojos.
  • El kit de pantalla de software exclusivo de MSI proporciona la herramienta más conveniente, con modos de color adecuados.
  • Mantenga la flexibilidad para sus diferentes dispositivos con fuentes duales, puertos HDMI y D-Sub (VGA)
  • Soporte de montaje VESA estándar

Entrando mas en detalle, la tasa de refresco que proporciona este modelo es de 60 con un tiempo y respuesta de 7 ms. La capacidad de color SRGB es de 102% y el radio de contraste es de 1000:1. No se menciona compatibilidad con FreeSync o una opción similar, por lo que no es un monitor para juegos.

[irp]

MSI no confirma el precio que tendrá este monitor. Pueden ver mas información en la pagina de MSI. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba