Periféricos

MSI MAG271VCR: anunciado el monitor de 165 Hz, 1 ms y mucho RGB

MSI anuncia una nueva pantalla con el MAG271VCR, un monitor FHD (1920 x 1080) capaz de alcanzar los 165 Hz de tasa de refresco, con soporte de Adaptive Sync, aunque no se sabe si seguirá los estándares compatibles con AMD Freesync y NVIDIA G-Sync.

MSI anuncia el MAG271VCR, un monitor de 165 Hz y 1 ms

MAG271VCR

El panel está basado en tecnología VA con una curva diagonal de 27 pulgadas a 1800R. Ofrece una relación de contraste de 3000:1 y un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT. La máxima luminancia ofrecida es de 250 cd/m² y los ángulos de visión son de 16,7 millones de colores. La pantalla cubre el 99,92% del espacio de color DCI-P3 y el 114,59% del espacio de color del sRGB.

Con un tiempo de respuesta tan bajo, esta claro que este monitor esta diseñado para los jugadores mas exigentes, que necesitan un rápido tiempo de respuesta en los juegos competitivos.

En términos de ergonomía, tenemos un soporte ajustable en altura e inclinación. También tenemos el ajuste del ángulo horizontal y el modo paisaje. La pantalla es compatible con la montura VESA 75 x 75.

MAG271VCR

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La conectividad consiste en un DisplayPort 1.2a, HDMI 1.4 y HDMI 2.0. También hay una toma de auriculares, un hub USB 2.0 de dos puertos y un puerto USB tipo B para la gestión de RGB a través del software Mystic Light.

[irp]

MSI aún no ha publicado una lista de precios o una fecha de lanzamiento para su monitor MAG271VCR. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba