Internet

Internet Explorer anuncia su despedida definitiva

Microsoft Edge se ha convertido en el navegador de Microsoft, haciendo que Internet Explorer tenga los días contados ya como navegador. Poco a poco se ha ido retirando su soporte y presencia, de modo que es algo residual en la actualidad. Ahora, la empresa ya pone fecha definitiva para el final de este navegador, que ha estado tantos años entre nosotros.

Internet Explorer anuncia su despedida definitiva

Se ha confirmado que el soporte para el navegador va a llegar a su final el 17 de agosto de 2021. Por lo que tras un tiempo de rumores, ya tenemos una fecha confirmada para ello.

Despedida

Debido al final de este soporte, Internet Explorer va a dejar de ser compatible con servicios de la firma americana como Office 365 (Microsoft 365), Outlook, OneDrive y muchos más. Es un momento clave, de modo que el navegador va a dejar ya de poder funcionar y ser usado con servicios de la empresa, que era lo que estaba manteniendo su funcionamiento con vida en la actualidad.

Microsoft ha anunciado una hoja de ruta con una serie de fechas clave para el final de dicho navegador. Por lo que este paso es el más importante en la misma, ya que hasta ahora no se tenían fechas para la despedida del navegador.

[irp]

Internet Explorer es un navegador que ha estado presente muchos años, que ha tenido una gran importancia, pero que nunca supo adaptarse a los tiempos y a los cambios, por lo que les resultaba imposible mantenerse a la altura de sus competidores en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba