Redes

QNAP 2,5GbE, anuncian nueva tarjeta de red QXG-2G1T-I225

QNAP ha anunciado su nueva tarjeta de red PCIe de 2,5GbE, el QXG-2G1T-I225. Con una conectividad 2,5GBASE-T de un solo puerto compatible con velocidades de red de 2,5G, 1G, 100Mbps y 10Mbps, la QXG-2G1T-I225 es una tarjeta PCIe 2.0 x1 que se puede instalar en un equipo NAS QNAP o en ordenador Windows, o Linux.

QNAP 2,5GbE, anuncian nueva tarjeta de red QXG-2G1T-I225

QNAP

La tarjeta de red puede utilizar los cables CAT 5e existentes para actualizar de forma inmediata a redes de 2,5GbE. La tarjeta es compatible con Windows Server 2019 y ofrece una administración de servidores eficiente con compatibilidad con Intel Teaming (Link Aggregation), PXE, Intel AMT, Wake on LAN y VLAN.

“La QXG-2G1T-I225 representa el compromiso de QNAP de ofrecer soluciones de 2,5GbE asequibles. Al utilizar los cables de CAT 5e existentes, los usuarios pueden beneficiarse de inmediato de la conectividad 2,5GbE sincronizando su QXG-2G1T-I225 con un switch de 2,5GbE y un NAS”, afirma Stanley Huang, jefe de producto de QNAP.

“La conectividad 2,5GbE ofrece ventajas inmediatas tanto a los usuarios domésticos como a los usuarios empresariales en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo gaming, multimedia, virtualización, copia de seguridad y uso diario general. Las soluciones de 2,5GbE de QNAP representan la forma más sencilla y asequible de adoptar redes de alta velocidad”.

Visita nuestra guía sobre el testo de fibra óptica y ADSL

Estos nos son los únicos productos que va a presentar QNAP , que ya se prepara para anunciar nuevas tarjetas de red, como el QXG-2G2T-I225 (PCIe Gen 2.0 x2) de dos puertos y la tarjeta QXG-2G4T-I225 (PCIe Gen 2.0 x4), que viene con cuatro puertos de red.

TE RECOMENDAMOS
Review: Asustor AS-302T

Las nuevas tarjetas de red de QNAP y otros de sus productos se puede adquirir desde la propia tienda online de la compañía. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba