Periféricos

Philips 279C9, lanza su nuevo monitor con HDR y FreeSync

La pandemia no está frenando a Philips con el anuncio de nuevos monitores de alta calidad. En esta oportunidad tenemos que hablar del monitor Philips 279C9, un monitor de 27 pulgadas (68,47 cm).

Philips 279C9, lanza su nuevo monitor con HDR y FreeSync

Philips 279C9

El monitor Philips 279C9 Ultra HD presenta un diseño de bisel cero, que elimina el marco circundante, lo que da como resultado una imagen expansiva y permite simultáneamente una configuración multimonitor perfecta.

Hoy en día todo el mundo está acostumbrado a trabajar con múltiples dispositivos conectados, lo que significa que los puertos son una característica clave que no se puede pasar por alto. El Philips 279C9 incluye un conector USB de tipo C, para transferir datos a alta velocidad y cargar el portátil al mismo tiempo (hasta 65 W). El monitor también cuenta con un DisplayPort, dos HDMI y cuatro puertos USB 3.2. El panel IPS elegido para este modelo ofrece ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que permite una imagen clara y brillante desde casi todos los ángulos.

Philips 279C9

Las pantallas IPS aseguran imágenes notablemente nítidas con colores vivos, lo que las hace ideales no sólo para ver y editar fotos, películas y para navegar por la web. También se cuenta con soporte DisplayHDR 400 certificado por VESA. El brillo máximo de hasta 400 nits.

Philips 279C9

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El Philips 279C9 también es compatible con la tecnología AMD FreeSync, característica que llamara la atención de los jugadores, y también es compatible con el modo de juego SmartImage para mejorar la imagen.

TE RECOMENDAMOS
ASUS presenta el primer monitor 'gaming' con HDMI 2.1 del mundo

El Philips 279C9 estará disponible a finales de agosto con un precio de venta al público de 439 libras/489 euros. Puedes ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba