Discos duros y SSD

Team Group T-FORCE Vulcan G, nuevos SSD SATA de 512 GB y 1 TB

Team Group lanza el T-FORCE Vulcan G SSD, que viene en dos capacidades diferentes, un modelo de 512 GB y un modelo de 1 TB.

Team Group T-FORCE Vulcan G , nuevos SSD SATA de 512 GB y 1 TB

T-FORCE Vulcan G

Se espera que el modelo T-FORCE Vulcan G de 512 GB tenga un precio de 60,99 dólares, mientras que el modelo de 1 TB se espera que tenga un precio de 106,99 dólares. El T-FORCE Vulcan G SSD utiliza una interfaz SATA, y una memoria flash 3D NAND, a través de estas tecnologías combinadas este SSD puede ofrecer velocidades de lectura y escritura de hasta 550 MB/s y 500 MB/s, respectivamente.

T-FORCE Vulcan G

Las características de la T-FORCE Vulcan G SSD son cuatro veces más rápidas que las de un disco duro estándar, y las velocidades de lectura y escritura de estas SSD son de 550 MB/s y 500 MB/s, respectivamente. Lo usual en este tipo de unidades SSD SATA.

A diferencia de los otros productos de TeamGroup, el T-FORCE Vulcan G SSD no tiene iluminación RGB, sino que tiene un diseño en negro mate con el logotipo de TeamGroup centrado. La falta de iluminación RGB hace que este SSD sea perfecto para equipos cerrados que prescinden de cualquier tipo de iluminación.

T-FORCE Vulcan G

Estos SSD cuentan con un algoritmo de caché SLC optimizado, este algoritmo puede mejorar enormemente la velocidad de lectura/escritura permitiendo que los programas se carguen más rápido.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

[irp]

El modelo T-FORCE Vulcan G de 512 GB tiene un precio actual de 60,99 dólares, y el modelo de 1 TB tiene un precio actual de 106,99 dólares. Lamentablemente, TeamGroup aún no ha publicado ninguna información sobre cuando este SSD va a estar disponible.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba