Smartphone

Los iPhone 12 ya tendrían fecha de lanzamiento

La gama de los iPhone 12 se debería presentar de manera oficial en unos meses. Aunque hace tiempo que se especula sobre un posible retraso en su lanzamiento, debido a que la producción se habría visto afectada por la crisis del coronavirus. Apple no ha confirmado nada al respecto hasta ahora, pero varias filtraciones ya dan fechas para su lanzamiento.

Los iPhone 12 ya tendrían fecha de lanzamiento

El evento tendrá lugar algo más tarde de lo que suele ser normal. Ya que en vez de ser a finales de septiembre, la marca americana lo haría en octubre, el 12 de octubre, según la nueva filtración.

Nuevas fechas

Se especulaba hace tiempo con un posible retraso en la presentación y lanzamiento de los teléfonos, con la posibilidad de que fuera en octubre o noviembre cuando se fueran a lanzar. Esta nueva filtración indica que la gama de los iPhone 12 se presentarían a mediados de octubre. Mientras que el lanzamiento de los mismos ocurriría una semana más tarde, el 19 de octubre.

Aunque este lanzamiento sería solo para el modelo o modelos normales, ya que los modelos Pro llegarían algo más tarde. Se espera que esos se lancen en noviembre, pero de momento no tienen una fecha de lanzamiento concreta.

[irp]

Tendremos que esperar para ver si realmente pasa, porque Apple sigue sin decir nada sobre la llegada de sus iPhone 12 al mercado, pese a que es una gama de teléfonos que se espera con enorme interés. Al menos parece claro que llegarán un poco más tarde de lo habitual.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba