Accesorios

Caseking presenta la silla HERO Gaming Chair – DOOM Edition

Caseking sigue ampliando su gama de productos, con la presentación de la nueva noblechairs HERO Gaming Chair – DOOM Edition. La empresa anunció recientemente su asociación con el editor de juegos, Bethesda Softworks, para productos licenciados, y siendo el primer paso de la colaboración el lanzamiento de la noblechairs Hero Fallout Vault-Tec Edition. Un modelo que amplia la gama de la marca.

Caseking presenta la silla HERO Gaming Chair – DOOM Edition

Ahora, esta nueva silla ha sido diseñada para tomar elementos distintivos del juego, por lo que es imprescindible para los entusiastas y fanáticos de la franquicia DOOM. La silla viene con una base completamente negra, detalles en rojo sangre y cuenta con múltiples marcas de runas, incluido el glifo icónico en la parte delantera de la silla, la marca del DOOM Slayer.

Nueva silla

noblechairs ha hecho un esfuerzo adicional con la edición especial de DOOM, combinando con éxito la estética de la gama con elementos de DOOM. Las sillas nobles han utilizado una tapicería de cuero de poliuretano de primera calidad de color negro intenso y rojo y han agregado una iconografía claramente demoníaca. El logotipo clásico de DOOM está impreso en la parte superior de la silla, tanto en la parte delantera como en la trasera. También impreso en la parte inferior de la espalda está el lema “Rip and Tear”, un recordatorio no tan sutil de lo que es DOOM.

Las principales características de esta nueva silla HERO Gaming Chair – DOOM Edition son:

  • Soporte lumbar ajustable para la parte inferior de la espalda
  • Espuma viscoelástica incorporada en el reposacabezas para mayor comodidad
  • Durable, fácil de limpiar, resistente al agua y transpirable
  • Mayor superficie de asiento y el respaldo, optimizada para largas sesiones de juego
  • Altura del asiento ajustable individualmente
  • Soporta un peso de hasta 150 kg
TE RECOMENDAMOS
Roccat anuncia su nuevo ratón gaming Kova AIMO

Esta nueva HERO Gaming Chair – DOOM Edition se lanza en España con un precio de 419,90 euros, como ha confirmado la marca. La silla se va a poner pronto a la venta en tiendas como PcComponentes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba