Periféricos

Xiaomi Mi TV LUX OLED Transparent Edition es la TV transparente más barata

El mes pasado, Xiaomi lanzó su primer televisor inteligente OLED llamado Mi TV LUX 65″ OLED en China. Para celebrar el décimo aniversario de la compañía, la firma anunció Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra. Junto con ellos, también presentó el Mi TV LUX OLED Transparent Edition como el primer televisor transparente producido en masa del mundo por 49.999 yuanes (7.195 dólares).

Este TV OLED estará disponible para su compra en el país de origen de la marca a partir del 16 de agosto.

Mi TV LUX OLED Transparent Edition – Especificaciones y características

Mi TV LUX OLED Transparent Edition

Lo más destacado del recién lanzado Mi TV es su panel OLED transparente de 55 pulgadas, que tiene un grosor de tan sólo 5,7 mm., Al igual que el modelo anterior de la serie LUX, también parece utilizar el panel de pantalla LG. Para los que no lo sepan, LG ofrece un televisor similar llamado LG Transparent OLED Signage 55EW5F-A con un precio de 25.520 dólares.

Xiaomi afirma que su nuevo televisor premium Mi TV ofrece una relación de contraste estático de 150000:1, una relación de contraste dinámico infinito y unos negros excelentes. Se dice que el panel FHD de 10 bits (1920 x 1080 píxeles) es compatible con el 93% de la gama de colores del DCI-P3, 1.07 mil millones de colores, una tasa de refresco de 120Hz y tecnología MEMC.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Además, el televisor está alimentado por el chipset MediaTek 9650 hecho a medida con más de 20 algoritmos de optimización. Para el software, se ejecuta el recién lanzado MIUI para TV 3.0.

[irp]

Otras características del nuevo Mi TV incluyen Dolby Atmos, AOD (Always-on Display), y una base redonda que alberga todos los internos y los puertos de E/S necesarios.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba