Videoconsolas

La Xbox Series X llegará en noviembre al mercado

Microsoft se encuentra ultimando los detalles de su próxima generación de consolas. La Xbox Series X será la principal consola de la marca americana, que va a competir con la PS5 este mismo año. Hace meses que se especula con su posible fecha de lanzamiento, a finales de este año, aunque es ahora la propia empresa la que nos da más datos sobre el mismo.

La Xbox Series X llegará en noviembre al mercado

Ya que se hablaba del mes de noviembre como posible fecha de lanzamiento, algo que finalmente va a ocurrir, porque la marca ha confirmado que se va a poner a la venta en noviembre.

Lanzamiento confirmado

Microsoft ha querido anunciar además el lanzamiento de esta Xbox Series X confirmando que la consola llegará al mercado con miles de juegos. La gran selección de juegos que habrá disponible para la misma va a ser uno de los puntos fuertes en los que la marca americana se va a apoyar. Ya que hay que recordar que se ha confirmado la retrocompatibilidad de la consola con juegos de anteriores generaciones.

Hay además unos 100 juegos que se ha confirmado se van a optimizar para esta consola. Esto es algo que va a permitir sacarle el máximo partido a la consola, y que ayudará a que muchos usuarios den el salto y la compren.

[irp]

Todo hace pensar que tanto la PS5 como esta Xbox Series X se van a poner a la venta en fechas similares. Hace tiempo que se mencionaba noviembre como una posible fecha de lanzamiento para las dos consolas. Microsoft lo confirma y habrá que ver si Sony tarda mucho para ello.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba