Juegos

Halo Infinite retrasado a 2021, no saldrá junto a Xbox Series X

343 Industries ha confirmado que Halo Infinite se ha retrasado hasta el 2021, lo que elimina uno de los títulos de lanzamiento críticos de la nueva consola Xbox Series X, que muchos jugadores estaban esperando, no solo en las consolas Xbox, sino también en PC.

Halo Infinite retrasado a 2021, no saldrá junto a Xbox Series X

Halo Infinite

En una declaración pública, el jefe del estudio de 343 Industries, Chris Lee, declaró que el estudio se enfrentaba a «retos de desarrollo», que se han atribuido a COVID-19 y otros factores. «No es sostenible para el bienestar de nuestro equipo ni para el éxito general del juego lanzarlo estas vacaciones», dijo Lee.

Este retraso será un gran golpe para la consola Xbox Series X de Microsoft, pero este retraso debería resultar en el lanzamiento de un título Halo mejor y más pulido, y en condiciones de trabajo más sanas para los equipos que están detrás de él.

Por otro lado, Microsoft confirmo que la consola Xbox Series X no se va a retrasar y que se lanzará en noviembre de este año, aunque no han comentado la fecha exacta.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming barato

Aunque Halo Infinite dejará al sistema sin un título de lanzamiento importante. Dicho esto, la consola se lanzará con más de 40 juegos existentes que serán «optimizados para Xbox Series X» y más de 50 nuevos juegos que saldrán a la venta este año para la plataforma. Por el momento, el precio del sistema y la fecha exacta de lanzamiento siguen siendo desconocidos. Entre algunos de los juegos que están previsto que debuten con la consola tenemos a Cyberpunk 2077, Assassins Creed Valhalla, The Medium o Dirt 5, entre muchos otros como los clásicos juegos deportivos FIFA 21 o NBA 2K21, etc.

[irp]

También han surgido indicios de que Microsoft acompañara el lanzamiento de Xbox Series X con un modelo ‘S’ mas económico. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba