Placas base

Biostar Racing Z490, dos nuevos modelos de placas base LGA1200

Biostar sigue aumentando su cartera de productos de placas base, ahora ofreciendo dos nuevos modelos para la plataforma Z490 de Intel. Los dos nuevos lanzamientos son: Racing Z490A-SILVER y el Racing Z490T-SILVER.

Biostar Racing Z490, dos nuevos modelos de placas base LGA1200

Z490

Estas placas base «Silver» vienen en formatos ATX y Mini-ITX, con las características básicas que uno necesita de unas placas base como estas, pero sin excederse en costosas especificaciones, sino que están pensadas en lo básico.

La placa ATX Racing Z490A-SILVER posee cuatro ranuras de memoria DDR4 junto a su socket LGA1200, complementadas por dos ranuras PCIe x16 debajo, aunque la segunda sólo está conectada a cuatro carriles. También viene con USB 3.2 Gen 1. La placa también viene con dos ranuras M.2 de especificación completa y una más para instalar una tarjeta WiFi. Se incluye una interfaz de 1 GbE sobre un controlador Intel i219-V, y una solución de audio HD de 6 canales basada en el códec Realtek ALC1150.

Z490

Para el modelo Mini-ITX, naturalmente, hay que hacer algunos compromisos. Sólo hay dos ranuras de memoria DDR4 y una única ranura PCI-Express x16, y la ranura M.2 está en la parte trasera de la placa base. Sin embargo, viene con USB 3.1 Gen 1, y una conexión de 1 GbE basado en Intel i219-V, y la Wi-Fi 6 incorporado. Su potencia VRM de CPU era de 7+2+1 fases.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Aún no se ha dicho nada sobre el precio, pero podemos esperar que estas placas estén entre las opciones más asequibles del Z490 en el rango de 150 a 175 dólares.

Fuente
tomshardwaretechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba