Periféricos

Viotek SUW49DA, un monitor ultra-panoramico alternativa del Oddysey G9

Si estás interesado en los monitores ultra-panoramicos, entonces probablemente sepas de la existencia el Samsung Oddysey G9. Pero, su precio de 1700 dólares es un poco prohibitivo para la mayoría. Si estás dispuesto a hacer algunos sacrificios en la hoja de especificaciones, Viotek tiene una alternativa que podría funcionar: el Viotek SUW49DA.

Viotek SUW49DA, un monitor ultra-panoramico alternativa del Oddysey G9

Esta pantalla viene como un panel ultra-panorámico de 49 pulgadas, con una resolución de 5120 por 1440 pixeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El panel también está curvado a 1800R, lo que es muy apreciado en un formato como este.

El panel está basado en la tecnología VA, y viene con una relación de contraste estático de 3000:1, ayudado además por el soporte HDR400. Para los jugadores, la pantalla admite FreeSync y está preparada para G-Sync con una frecuencia de actualización mínima de 48 Hz, hasta su frecuencia de actualización máxima de 120 Hz.

La cobertura de color también es buena, con un 121% de cobertura de color sRGB, el 92% de AdobeRGB y el 90% de DCI-P3.  La conectividad se maneja con dos puertos HDMI 2.0 y dos conectores DisplayPort 1.4.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El precio está fijado en 1088 dólares MSRP, pero la pantalla está disponible inmediatamente en Amazon por 980 dólares, y viene con una garantía de 3 años de tolerancia cero de píxeles muertos.

[irp]

Parece ser una alternativa interesa y mucho más económica que el G9 de Samsung, solo esperemos que no venga con los mismos fallos que la opción de Samsung. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba