Periféricos

Razer Acari, una alfombrilla para juegos con ‘Ultra-Low Friction’

Razer revela su nueva y exclusiva alfombrilla para jugadores Razer Acari. Este es un nuevo y costoso accesorio que dice que puede apoyar a los jugadores de alto nivel.

Razer Acari, una alfombrilla para juegos con ‘Ultra-Low Friction’

En un comunicado de prensa, Razer anunció que la alfombrilla de ratón Razer Acari ya está disponible, ofreciendo una superficie Ultra-Low Friction (fricción ultrabaja) que soporta el «deslizamiento más suave del ratón». La superficie está hecha de una capa de nanoesferas repelentes al aceite en la parte superior con un soporte de goma texturizada y una base antideslizante.

A 59,99 dólares, parece un gran precio a pagar por una alfombrilla de ratón que hace el trabajo básico de dejar que un ratón se deslice sobre ella. Sin embargo, puede haber algo en esa superficie oleofóbica. En mayo de 2020, un estudio reveló que un gran número de jugadores comen mientras juegan, lo que significa que una alfombrilla para ratón que puede «reducir la acumulación de agentes aglutinantes como los aceites naturales de la piel y el polvo» es probablemente bastante útil.

Visita nuestra guía sobre las mejores alfombrillas del mercado

Dicho esto, algunos estarán decepcionados de que un accesorio tan rudimentario cueste tanto. Razer vende el ratón Razer DeathAdder V2 Mini por 50 dólares. Con los auriculares Razer BlackShark V2, la marca de videojuegos también anunció una versión más asequible que tenía menos funciones por 40 dólares.

[irp]

La versión más barata, el Razer BlackShark V2 X, también cuesta 60 dólares, que es el mismo precio que el Razer Acari. Es difícil justificar el pago de la misma cantidad por los dos accesorios, pero como el Razer BlackShark V2 y el Razer Acari salen a la venta hoy, ahora depende de los jugadores decidir. Pueden ver mas info en la pagina del producto. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba