Noticias

Microsoft buscaría comprar TikTok a nivel mundial

Hace días que sabemos que Microsoft se encuentra en negociaciones para comprar una parte o la totalidad de TikTok en Estados Unidos. Esta compra sería lo que permitiría que la popular aplicación siga funcionando en el país, tras las amenazas de Trump de bloquear el uso de la aplicación en el país. Aunque la firma estaría pensando en ir más allá.

Microsoft buscaría comprar TikTok a nivel mundial

Según nuevas informaciones, la firma americana estaría pensando comprar la aplicación a nivel mundial. No sería una operación que se vaya a limitar únicamente al mercado americano. Un paso clave en la operación.

TikTok

Compra

Las negociaciones siguen actualmente en marcha. Según informan varios medios, Microsoft estaría pensando en realizar una oferta para comprar TikTok a nivel mundial, en todos aquellos países donde la popular aplicación funciona en la actualidad. Es una oferta más completa de lo que se pensaba inicialmente, además de poder ser una buena solución para la conocida aplicación china.

Ya que si se vende a Microsoft en todos los países en los que funciona, no tendría problemas a la hora de operar en dichos países. Sobre todo en mercados como India se está viendo que la aplicación tiene una gran cantidad de problemas, habiendo sido bloqueada. Esta compra podría impedir esto.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft lanza la primera Build (16170) de Windows 10 Redstone 3

Trump sigue añadiendo presión a dichas negociaciones, habiendo dado una fecha máxima para llegar a un acuerdo. Por ahora no sabemos si los dueños de TikTok aceptarán o no esta oferta de Microsoft. Por lo que seguramente estos días se irá sabiendo más al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba