Placas base

BIOSTAR A32M2, nueva placa base de gama baja para Ryzen

BIOSTAR anuncia hoy la placa base A32M2 Micro-ATX diseñada para ejecutar los últimos procesadores AMD Ryzen.

BIOSTAR A32M2, nueva placa base de gama baja para Ryzen

A32M2

BIOSTAR ha sido una marca que ha proporcionado placas base bastante confiables durante años y sigue ampliando su cartera de productos con este nuevo modelo de gama baja, que utiliza el chipset AMD A320, el chipset mas modesto que es compatible con los actuales procesadores Ryzen 3000.

La tecnología moderna se une a un factor de forma elegante y refinado, ya que la nueva placa base A32M2 Micro-ATX de BIOSTAR se presenta como un chip capaz de soportar las últimas CPU de Ryzen, así como las últimas APU de la serie A.

La placa base de BIOSTAR viene equipada con 2 DIMMs de memoria DDR4 que soporta hasta 32GB de memoria, PCIe 3.0 que lleva una tasa de bits de 8GT/s con una señal mejorada.

A32M2

PCIe M.2 32 Gb/s que ofrece un mayor ancho de banda con menor latencia y es 5 veces más rápido comparado con SATA III 6 Gb/s, puerto HDMI 4K2K y USB 3. 2 Gen 1 que ofrece un aumento de rendimiento convincente con velocidades de hasta 5 Gbps.

A32M2

Diseñada para durar, la placa base A32M2 está equipada con muchas características adicionales como el Realtek RTL8111H GbE LAN diseñado con la tecnología Super LAN Surge Protection de BIOSTAR para prevenir sobretensiones eléctricas o los rayos.

En definitiva, una nueva opción en la gama baja para armar un PC Ryzen económico, que debería ser suficiente para albergar un procesador de gama media Ryzen 5 o Ryzen 7 y una buen a tarjeta gráfica, o para un APU, en caso de que queramos un PC económico de bajas prestaciones.

TE RECOMENDAMOS
X570 AORUS Pro y X570 i AORUS Pro WiFi presentadas en Computex 2019

Su precio no ha sido revelado. Pueden ver mas información en su pagina de producto. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba