Noticias

Acer publica sus resultados del segundo trimestre

Acer ha revelado hoy mismo sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, con buenas noticias. Ya que la firma se ha visto beneficiada por estos meses en los que usuarios de todo el mundo se han visto obligados a trabajar desde casa. Por lo que sus resultados han sido positivos, con unos ingresos operativos un 3,2% superiores al año pasado.

Acer publica sus resultados del segundo trimestre

En los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2020, los ingresos netos de la firma alcanzaron 1,75 mil millones, un aumento interanual del 57,2%. Una gran subida para la firma.

Buenos resultados

En el segundo trimestre, Acer experimentó un fuerte impulso comercial debido a las necesidades de trabajo desde casa y aprendizaje a distancia en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio, África) y Pan América, mientras que Pan Asia Pacífico continuó recuperándose del bloqueo de la pandemia. Al mismo tiempo, los múltiples motores de negocios de Acer continuaron su fuerte impulso; Los rendimientos notables en el ingreso neto del segundo trimestre incluyen la división de Cyber ​​Security de la firma con un crecimiento del 24% interanual, Weblink International con un crecimiento del 25% interanual y Acer Synergy Tech con un crecimiento del 88% interanual.

[irp]

Acer pasa por un buen momento de esta forma, gracias a que millones de consumidores trabajan desde casa actualmente. Así que han visto un fuerte impulso en estos primeros meses del año. Ahora habrá que ver si la firma consigue mantener este ritmo en lo que queda de año con sus resultados financieros.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba