Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 2020 20.8.1, disponibles los nuevos controladores

AMD ha lanzado un nuevo controlador para sus tarjetas gráficas. Según el equipo rojo, el driver de AMD Radeon Adrenalin 2020 Edition 20.8.1 está optimizado para Horizon Zero Dawn, Grounded y Hyper Scape.

Radeon Adrenalin 2020 20.8.1, disponibles los nuevos controladores

Adrenalin 2020 20.8.1

Este controlador mejora el rendimiento cuando se utiliza el preajuste de Epic en la Radeon RX 5700 XT hasta un 9% en Grounded. Desafortunadamente, AMD no ha revelado ningún porcentaje de mejoras en los otros dos juegos.

Este controlador también tiene varias correcciones. Por ejemplo, arregla un problema que podría causar una pantalla muy oscura o tenue al cambiar la configuración del V-Sync en Doom Eternal. También corrige un fallo de la aplicación o que se cuelgue cuando se vuelve de una hibernación después de unirse al programa de experiencia de usuario de AMD.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Puedes descargar el controlador de AMD Radeon Adrenalin 2020 20.8.1 desde aquí. Abajo también puedes encontrar su registro de cambios completo.

Adrenalin 2020 20.8.1

Soporte para;

  • Hyper Scape
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC
  • Grounded™RS-338

El preajuste Epic en el Radeon RX 5700 XT ofrece hasta un 9% mejor rendimiento FPS jugando en tierra con el Radeon Software Adrenalin 2020 20.8.1 frente al Radeon Software Adrenalin 2020 edición 20.7.2.

Problemas corregidos

  • Con Radeon FreeSync activado, el cambio de tareas a otra pantalla o aplicación puede hacer que la frecuencia de actualización del escritorio se bloquee en un intervalo arbitrario causando stuttering.
  • Las funciones de transmisión y grabación no funcionan o no están habilitadas en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000 en las configuraciones de sistema de Windows 7.
  • Es posible que el software de Radeon experimente una caída de la aplicación o que se cuelgue al despertarse de la hibernacion después de unirse al programa de Experiencia de Usuario de AMD.
  • DOOM Eternal puede experimentar una pantalla oscura o tenue al cambiar la configuración de V-Sync en el juego con HDR habilitado.
  • Si se conecta en caliente una pantalla HDMI apagada y luego se enciende la pantalla, puede que el sistema se caiga o se cuelgue de forma intermitente.
  • Activar la reproducción instantánea rara vez puede causar que el sistema se cuelgue o que el TDR de los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000 se caiga.
TE RECOMENDAMOS
GTX 1660 SUPER utilizará memoria GDDR6 en lugar de GDDR5
Fuente
dsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba