Smartphone

El Surface Duo ha sido certificado ya en Japón

Hace meses que se especula sobre el lanzamiento del Surface Duo de Microsoft. Este dispositivo con doble pantalla de la marca está llamado a ser un modelo revolucionario en el mercado. Aunque se sigue sin saber cuándo se va a lanzar, si bien todo apunta a que sería oficial este mismo verano. Poco a poco parece que se acerca ese momento.

El Surface Duo ha sido certificado ya en Japón

Este lanzamiento parece ahora estar un poco más cerca tras haber sido certificado ya de manera oficial en Japón. Un paso que deja ver que no tardará mucho.

Certificado en Japón

El que se haya certificado ya este Surface Duo en Japón supone que el lanzamiento del mismo no debería tardar demasiado en ocurrir. Lo habitual es que cuando un dispositivo obtiene dicha certificación solo haya que esperar unas pocas semanas hasta que se vaya a poner a la venta en dicho país. Por lo que parece que no hay que esperar mucho más para que se haga oficial.

Este verano se especulaba con una presentación en julio, aunque luego esto cambiaba a que el dispositivo iba a ser presentado en algún momento durante el verano. Parece que este momento se acerca, aunque Microsoft sigue sin decir nada al respecto.

[irp]

La certificación del mismo en Japón no ha revelado nuevos datos sobre el Surface Duo. Por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial para saberlo todo sobre este dispositivo de Microsoft. Una de las grandes dudas es si se lanzará mundialmente o si solo va a tener presencia en algunos mercados concretos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba