Noticias

Disney+ se lanzará también en América Latina

Disney+ es la plataforma de streaming de Disney, que se lanzaba el pasado mes de noviembre de forma oficial en Estados Unidos, tras un par de meses de prueba en Holanda. Poco a poco se ha ido lanzando en más países, llegando a gran parte de Europa a comienzos de esta primavera. La empresa pone ahora el foco en América Latina, donde se ha confirmado su lanzamiento.

Disney+ se lanzará también en América Latina

Se confirma ya que va a llegar a México y otros países en América Latina este mismo año. Será en noviembre cuando tenga lugar dicho lanzamiento.

Lanzamiento confirmado

Ha sido en una llamada con inversores de la empresa donde se ha confirmado que Disney+ llegará a nuevos mercados este mismo otoño. Los mercados elegidos en este caso son los países de América Latina, con los que se espera que la plataforma vaya a tener un notable impulso en la cantidad de usuarios que hay en la misma, que en lo que va de año ha crecido de forma notable.

Ya en julio se contaba con un total de 57,5 millones de usuarios, suscritos con una suscripción de pago. Una gran cifra, que ha superado incluso las expectativas de la propia Disney. Ya que la firma esperaba tener en 2024 entre 60 y 90 millones de usuarios.

[irp]

La llegada de Disney+ a América Latina va a ser un impulso notable, por lo que podemos ver que seguramente entre 2020 y 2021 la firma vaya a superar ya esa cifra de usuarios que se habían puesto como objetivo en su día. La clave será que se vayan a mantener luego.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba