Redes domésticas o profesionales

ASUS RT-AX86U, nuevo router WiFi 6 enfocado en los jugadores

El nuevo ASUS RT-AX86U es un nuevo router que dice estar preparado para NVIDIA GeForce NOW, además de contar con un nuevo Mobile Game Mode que prioriza el tráfico de los dispositivos que ejecutan la aplicación ASUS Router para garantizar la mejor experiencia de juego posible.

ASUS RT-AX86U, nuevo router WiFi 6 enfocado en los jugadores

RT-AX86U

El ASUS RT-AX86U también se puede configurarse para priorizar cualquier dispositivo que desee a través de la función de Gear Accelerator en el panel de control del router. Los jugadores que no deseen depender de señales inalámbricas pueden aprovechar el puerto de juego dedicado en la parte trasera del router. Para asegurarte de que puedes sacar el máximo provecho de tu ISP, el RT-AX86U está equipado con un puerto LAN de 2.5Gbps que puede ser usado como puerto WAN o LAN.

Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

Como usted podría esperar de un router que lleva las letras «AX» en su nombre, el RT-AX86U apoya completamente el WiFi 6 de las bandas 2.4GHz y 5GHz. Las velocidades alcanzan hasta 4.8Gbps en la banda de 5GHz y 861Mbps en la banda de 2.4GHz. Esto da un ancho de banda total combinado de casi 5700Mbps.

RT-AX86U

Aparte de la velocidad, WiFi 6 también puede soportar más dispositivos en entornos WiFi más concurridos, además de prometer un mejor rango. Los jugadores de portátiles también se beneficiarían de la función Target Wake Time que puede reducir el consumo de energía cuando los dispositivos no requieren una conexión activa. Para aquellos que demandan un rango aún mayor, el RT-AX86U soporta AiMesh para que pueda construir una red en malla con otros enrutadores AiMesh de ASUS.

RT-AX86U

[irp]

Todas esas características se ofrecen en un hermoso chasis negro con acentos rojos, tratando de seducir a los jugadores que quieren una conexión a Internet totalmente estable en todo momento. Además, tiene iluminación RGB llamada Aura RGB. La garantía es de unos de 3 años y su precio es de 249,99 dólares para el modelo ASUS RT-AX86U y por 229,99 dólares para el ASUS RT-AX82U más modesto.

Fuente
techpoweruppokde

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba