Refrigeración Aire

Gigabyte AORUS ATC800 anunciado para soportar el Core i9-10900K

El AORUS ATC800 de Gigabyte es un nuevo refrigerador de CPU que busca mejorar el flujo de aire sin aumentar el ruido generado, gracias a su exclusivo diseño de aspas de sus dos ventiladores, preparado para los procesadores de mas alta gama.

Gigabyte AORUS ATC800 anunciado para soportar el Core i9-10900K

AORUS ATC800

El refrigerador AORUS ATC800 que está especialmente diseñado para procesadores multi-núcleo con seis tuberías de cobre que tocan directamente el IHS del procesador, así como una estructura de doble rodamiento de bolas, que ofrecen una durabilidad extendida.

Este refrigerador promete estar preparado para el demandante chip Intel Core i9-10900K, incluso con overclocking, que suele levantar altas temperaturas. El AORUS ATC800 está equipado con indicadores luminosos de temperatura y de velocidad de la CPU para que los usuarios puedan ver rápidamente el comportamiento de el procesador en todo momento.

AORUS ATC800

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El AORUS ATC800 puede soportar la mayoría de los procesadores de Intel y AMD, por lo que los usuarios pueden actualizar a la última generación de procesadores Intel Core de decima generación sin necesidad de comprar nuevos disipadores. El AORUS ATC800 implementa aletas apilables para ampliar el área de disipación y posee 6 heatpipes de cobre, pero cada uno tiene 6 mm de diámetro. La soldadura especializada entre los heatpipes y las aletas apiladas no sólo refuerza la estructura del diseño, sino que también aleja el calor más rápidamente de la CPU a las aletas.

AORUS ATC800

[irp]

De esta manera, el disipador anunciado por Gigabyte es capaz de lidiar con el Intel Core i9-10900K, que puede tener un TDP de 250W. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba