Accesorios

El mando universal Razer Kishi para Android ya disponible

Razer anuncia finalmente que el mando universal Razer Kishi para Android (Xbox), un nuevo accesorio que permite un juego sin interrupciones para más de 100 títulos de Xbox en la mayoría de smartphones con conexión USB-C, y directamente desde “la nube” a través del Xbox Game Pass Ultimate. Esta versión “diseñada para Xbox” del Razer Kishi está optimizada para “juego en la nube” con Xbox Game Pass Ultimate e incluye un periodo gratuito de prueba de 14 días. El dispositivo se puede usar con juegos descargado para Android compatibles.

El mando universal Razer Kishi para Android ya disponible

Esta versión añade la conveniencia de los botones integrados de Xbox Nexus, Ver y Menú al conjunto de funciones del mando universal Razer Kishi para Android.

Lanzamiento oficial

El juego en “la nube” estará disponible con Xbox Game Pass Ultimate a partir del 15 de Septiembre y requiere un mando compatible para jugar. El Razer Kishi es un complemento esencial para el control de estilo de consola con un diseño más portátil, ergonómico y de baja latencia disponible.

Según confirma la marca, este nuevo mando tiene un precio de 109,99 euros e incluye una prueba de 14 días a Xbox Game Pass Ultimate. Así que se presenta como una opción de enorme interés para los usuarios en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS
El Davek, el paraguas inteligente que te ayuda a no olvidar nunca el accesorio

Si quieres tener más información sobre este nuevo mando de Razer, además de su disponibilidad en el mercado, puedes entrar en la web de la marca, en este enlace. En la misma tienes toda la información sobre este nuevo lanzamiento de la firma, que está llamado a ser un éxito.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba