Noticias

Samsung lanza un nuevo tráiler para su Unpacked

El 5 de agosto se celebra el nuevo Unpacked de Samsung. En este evento será donde se presenten los nuevos Galaxy Note 20 de la firma, entre otros dispositivos. Hace poco que la marca confirmaba que se esperan cinco dispositivos en este evento de presentación. Poco a poco la marca va generando expectación y han publicado un nuevo tráiler para el evento.

Samsung lanza un nuevo tráiler para su Unpacked

La marca va generando expectación sobre los productos que se van a presentar en este nuevo evento. Hay todo tipo de especulaciones sobre qué se puede esperar del mismo.

https://youtu.be/K7a_lhrC0hY

Tráiler oficial

Samsung dijo que serían cinco los productos en dicho evento. Los Galaxy Note 20 son ya dos de ellos (modelo normal y la versión Ultra). Sobre cuáles van a ser los otros tres hay muchos rumores, aunque la marca dijo en su día que habría uno para la muñeca, dando a entender que será el Galaxy Watch. También se esperan sus nuevos auriculares inalámbricos en el mismo.

El quinto de los dispositivos es el que deja más dudas. Ya que todo apuntaba a que sería un nuevo plegable de la marca. Hace poco se hacía oficial la versión con 5G del Galaxy Z Flip. Por eso, muchos apuestan por el sucesor del Galaxy Fold para este Unpacked.

[irp]

En dos días saldremos de dudas y podremos ver qué será lo que Samsung vaya a presentar en dicho evento. Un evento que va a generar mucha atención y donde podremos ver la nueva generación de teléfonos de la firma, llamada a ser un éxito en el mercado.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba