Periféricos

MSI Optix MAG272C, nuevo monitor curvo de 27 pulgadas a 165 Hz

MSI anunció su monitor de juegos Optix MAG272C que soporta una velocidad máxima de 165 Hz de tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 1 ms.

MSI Optix MAG272C, nuevo monitor curvo de 27 pulgadas a 165 Hz

MAG272C

El panel tiene una curvatura de 1500R y combina una especificación para juegos con una frecuencia de actualización máxima de 165 Hz y una velocidad de respuesta de 1 ms, más un soporte de HDR Ready (la más baja del estándar HDR). La tecnología de sincronización de pantalla también es compatible con AMD FreeSync Premium.

Se adopta el panel VA de tipo antirreflejo, y la resolución de pantalla es compatible con Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Las principales especificaciones son una relación de contraste de 3.000:1, un brillo máximo de 300 cd/m2 y un ángulo de visión de 178° horizontal/vertical.

MAG272C

Además de soportar aproximadamente 1.073 millones de colores, la cobertura sRGB es del 100% y la cobertura de DCI-P3 es del 89,5%. El monitor esta equipado con una función de antiparpadeo, una función de reducción de la luz azul que reduce la tensión ocular y una función de visión nocturna que ajusta la parte oscura para que sea fácil de ver.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

 

La interfaz de entrada es HDMI2.0 x 2, DisplayPort 1.2a x 1, USB Tipo-C (modo DP Alt) x 1. También tiene dos puertos concentradores USB. Las dimensiones externas son: ancho 611,5 mm, profundidad 225 mm, altura 455 mm y pesa 5,4 kg.

TE RECOMENDAMOS
MSI Trident 3 Artic Review en Español (Análisis completo)

Su precio no ha sido revelado. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba