Refrigeración Aire

ID-Cooling SE-914-XT se lanza en agosto con modelos ARGB y básico

ID-Cooling ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo refrigerador de aire para CPU SE-914-XT, que cuenta con un disipador térmico de 130 mm de altura. El disipador posee 4 tubos de calor de cobre de contacto directo, un ventilador PWM de 92 mm y un sistema de montaje de metal-mecánico de nuevo diseño que ha demostrado ser fácil de usar en la anterior serie SE-224-XT.

ID-Cooling SE-914-XT se lanzan en agosto con modelos ARGB y básico

Hay dos modelos han sido confirmados: SE-914-XT ARGB & SE-914-XT BASIC.

Con un disipador bastante grueso, estos dos refrigeradores están diseñados para un TDP máximo de 150 W. Con una altura de 131 mm para la versión ARGB y 126 mm para la versión básica, pueden encajar muy bien en cajas de tamaño medio. La versión ARGB tiene un disipador negro y una cubierta ARGB superior mientras que la versión BASIC sólo tiene una pegatina negra superior para un aspecto sencillo.

Ambos refrigeradores tienen un ventilador de 92x92x25mm que funciona en velocidades 600 a 2200RPM con soporte PWM mientras empuja el aire a 45.8CFM a máxima velocidad. Se incluye un juego de pinzas de ventilador extra. La versión ARGB tiene un cable ARGB de 5 V y 3 pines separado del ventilador y el controlador del cable para los usuarios que no tienen una placa base preparada para RGB. Se incluye la pasta térmica ID-TG25, que tiene una conductividad térmica de 10,5 W/m-K.

SE-914-XT

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para CPUs del mercado

Los dos refrigeradores son compatibles con todos los sockets de CPU convencionales, incluyendo Intel LGA2066/2011/1200/1150/1151/1155/1156 y AMD AM4.

[irp]

Precio y disponibilidad

Al anunciar el lanzamiento de la nueva serie SE-914-XT, ID-Cooling ha confirmado que saldrán a la venta a mediados de agosto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba