Juegos

GeForce Now ahora permite ‘sincronizar’ tu biblioteca de Steam

Nvidia está actualizando su servicio GeForce Now, que ahora añade una gran función llamada Game Sync. En lugar de desplazarse por las categorías de los juegos en el menú principal o escribir los títulos de los juegos en la barra de búsqueda, los usuarios de GeForce Now pueden sincronizar su biblioteca de Steam con su cuenta. Los juegos aparecerán automáticamente en Mi biblioteca para facilitar el acceso, eliminando de los pasos que un jugador debía hacer para encontrarse con los juegos compatibles.

GeForce Now ahora permite ‘sincronizar’ tu biblioteca de Steam

GeForce Now

GeForce Now es un servicio de juegos en la nube en el que no es necesario comprar los juegos a través de su plataforma para jugarlos. Funciona con juegos que ya has comprado en Steam, Tepic, Uplay, etc., a diferencia de Google Stadia, que requiere que sus usuarios compren una copia del juego por separado para jugarlo en su plataforma.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Hace mucho, mucho tiempo, cuando GeForce Now todavía estaba en Beta, Nvidia tenía una lista completa de juegos compatibles con su servicio disponible en su sitio web. Sin embargo, una vez que se lanzó oficialmente la plataforma de streaming en la nube, esa lista desapareció, y los usuarios tuvieron que desplazarse por las categorías o escribir los títulos de los juegos en la barra de búsqueda para ver si un juego de su propiedad era compatible con GeForce Now. Ahora las cosas son mas sencillas si vinculas tu cuenta de Steam.

GeForce Now

Para sincronizar tu biblioteca de Steam con la biblioteca de GeForce Now, ve a las opciones de la aplicación. Verás que Game Sync aparece predominantemente en el lado derecho. Haz clic en el icono «enlace», inicia sesión en tu cuenta de Steam para permitir el acceso a GeForce Now, y al cabo de un minuto más o menos tu biblioteca estará sincronizada. Puede que tengas que reiniciar la aplicación.

[irp]

Aprovechando este anuncio, Nvidia tambien anuncio la inclusión de 11 nuevos títulos compatibles.

  • Blightbound (Steam)
  • Hellpoint (Steam & Epic Games Store)
  • Dead Age 2 (Steam)
  • Far Cry 3 (Epic Games Store)
  • For The King (Epic)
  • Life is Strange – Before the Storm
  • Magic the Gathering: Arena (Epic)
  • South Park: The Stick of Truth (Epic)
  • Stationeers
  • This War of Mine (Epic)
  • Warface (My.com)

Te recomendamos la comparativa de Google Stadia vs NVIDIA GeForce Now

Fuente
Nota de PrensaGizmodo

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba