Periféricos

Razer y Xbox se unen para lanzar periféricos de Halo Infinite exclusivos

El desarrollador de Halo Infinite, 343 Industries, y Razer han anunciado una asociación para desarrollar periféricos ‘gaming’ con licencia para Xbox y PC para con motivo del lanzamiento de este videojuego.

Razer y Xbox se unen para lanzar periféricos de Halo Infinite exclusivos

Razer

Según el comunicado de prensa, la asociación permite a Razer desarrollar múltiples productos con licencia de Halo Infinite, incluyendo periféricos de juego tanto para Xbox como para PC.

«Razer es el socio perfecto para ayudarnos a entregar el equipo de primera calidad que sabemos que nuestros jugadores de Halo están buscando. El equipo de productos de consumo de Halo se centra en dar vida al universo Halo y ponerlo en manos de nuestra comunidad», dice Kiki Wolfkill, Jefe de Halo Transmedia en 343 Industries. «Estamos encantados de asociarnos con Razer para crear esta línea de periféricos de alta calidad que encarnan la marca Halo y que al mismo tiempo ofrecen el rendimiento que nuestros fans esperan en múltiples plataformas».

Tanto 343 Industries como Razer anunciaron la noticia a través de Twitter también.

Como también se confirmó a través del comunicado de prensa, varios productos actuales de la compañia verde serán compatibles con la próxima Xbox, incluyendo los auriculares inalámbricos Nari Ultimate, la Razer Turret y el mando Razer Wolverine. Además, Razer ha anunciado que está desarrollando una nueva línea de productos para la consola de nueva generación de Microsoft, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

«Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de este año, con una rica comunidad que ha estado anhelando equipo personalizado», dice Bob Ohlweiler, SVP y Director General de RazerUSA. «Halo tiene una historia de franquicia rica y poderosa, y Razer se siente honrado de trabajar con 343 Industries y Xbox para apoyar su lanzamiento y a la comunidad de fans».

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

En los próximos meses se publicará más información sobre los productos para Halo Infinite y los nuevos periféricos de Xbox.

[irp]

Halo Infinite se lanzará junto con Xbox Series X durante la temporada de vacaciones de este año. Microsoft aún no ha revelado el precio de la consola.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba