Periféricos

Ozone Chroma X30 y Chroma X80, pantallas verdes económicas

Para todos aquellos que son creadores de contenido y streamers, la marca Ozone esta lanzando dos pantallas verdes que nos van a servir para hacer croma de una forma sencilla y económica. En principio, ozone esta lanzando las pantallas Chroma X30 y Chroma X80.

Chroma X30

Chroma X30

Esta es una pequeña pantalla verde especial para aquellos usuarios streamers, ya que es posible ubicarla en cualquier silla gamer. De esta manera, el croma es mucho mas sencillo de realizar y adaptable a cualquier altura que tenga la silla.

Sus medidas son de 100 x 130 cm y puede ser montado gracias a un sistema de velcro que permite ajustarlo a la silla gaming sin estorbar al usuario. La estructura es rígida de metal con una tela de color verde en el exterior que viene cosida a la estructura metálica.

Chroma X80

Chroma X30

Esta pantalla es mucho mas grande y en formato panorámico, para los que necesitan un croma mas amplio, no solo estando sentados en una silla gamer, también estando parados. Este parece ser mucho más profesional y sus medidas son de 1720 x 1800 x 100 mm. El montaje puede hacerse sobre una pared o en el techo. Gracias a su diseño retráctil y una estructura, se asegura la adecuada tensión de la tela.

Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gamers del mercado

Esta pantalla no viene metalizada, sino que es de tela ligera muy resistente que evita las fugaz de luz.

[irp]

Ozone Chroma X30 y Chroma X80 estarán disponibles a principios de agosto y tendrán un precio de 24,90 euros y 99,90 euros, respectivamente. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba