Procesadores

Intel registra ‘Intel Evo Powered By Core’ y otros logotipos interesantes

Los nuevos listados de la base de datos de Justia Trademark revelan que Intel ha registrado algunos logotipos nuevos y rediseñados. Las empresas suelen registrar logotipos que pueden o no utilizar en el futuro. Queda por ver si los logotipos renovados realmente llegarán a las cajas de los próximos productos de Intel.

Intel registra ‘Intel Evo Powered By Core’ y otros logotipos interesantes

Intel

Con estos nuevos logotipos, Intel ha pasado de su típico tema de anillo a uno cuadrado. El logotipo de Intel está dentro de un cuadrado gris que está tocando otro cuadrado más pequeño con un tono gris más claro en la esquina inferior derecha. El logo de Intel Inside, que se encuentra a menudo en máquinas pre-armadas, está ahora dentro de un cuadrado con diferentes tonos de azul.

Parece que Intel también ha renovado el logo de la marca Core para las CPU. La versión actualizada se ve más minimalista, con la palabra Core en el centro y el nivel del procesador en la esquina inferior derecha.

Fuera del lote, el registro de Evo Powered by Core es el logo más interesante, ya que es uno que nunca habíamos visto. Al igual que el logo de Core, este también especifica el modelo en la esquina inferior derecha.

Evo se usa comúnmente para referirse a la evolución, sugiriendo que Intel ha pasado por el proceso de desarrollo de convertir algo simple en algo más complejo.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Además, la combinación de cuadrados grandes y pequeños en el logo podría aludir a la próxima generación de procesadores Alder Lake-S de Intel, que presentan una arquitectura híbrida que combina grandes núcleos de CPU con núcleos más pequeños.

[irp]

Intel tiene en su agenda un par de próximos lanzamientos de productos, por lo que no se sabe cuándo o si el fabricante de chips utilizará sus nuevas marcas. Tenemos el Tiger Lake que podría finalmente lanzarse el 2 de septiembre, y Rocket Lake que podría debutar antes de que termine el año. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardwarevideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba