Noticias

CES 2021 sera totalmente digital, se cancela el evento presencial

La Asociación de Tecnología del Consumidor (The Consumer Technology Association- CTA) ha confirmado que el CES 2021 ha sido cancelado como evento in situ. Esta cancelación es consecuencia del resurgimiento/escalada de los casos de Coronavirus dentro de los EE.UU. en los últimos dos meses.

CES 2021 sera totalmente digital, se cancela el evento presencial

CES 2021

Afortunadamente, el CES 2021 no ha sido cancelado en su totalidad, ya que el evento se convertirá ahora en una «experiencia totalmente digital», donde las ponencias y conferencias se reproducirán en línea. El piso de exhibición de CES 2020 también será reemplazado por vitrinas de productos en vivo, que también estarán disponibles para ver en línea. También se celebrarán mesas redondas para que los posibles asistentes puedan relacionarse con las marcas y establecer conexiones comerciales.

En 2022, CES se convertirá de nuevo en un evento en directo, lo que permitirá a la CTA combinar los mejores elementos del espectáculo digital de CES 2021 y los tradicionales eventos presenciales de CES.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC para diseño gráfico y video

A continuación, se muestra el anuncio oficial de la CTA de la cancelación del evento en directo de CES 2021.

‘’Con la creciente preocupación por la salud mundial por la propagación de COVID-19, no es posible convocar de forma segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona.

[irp]

Un CES 2021 totalmente digital permitirá a toda la comunidad tecnológica compartir ideas e introducir los productos que darán forma a nuestro futuro. Podrás participar en todos los momentos de inspiración de CES en cualquier parte del mundo. Estamos diseñando una experiencia única para la industria tecnológica.’’

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba