Smartphone

El Cubot X30 se lanza al mercado con un gran descuento

Hace un par de semanas que se presentaba el Cubot X30 de manera oficial. Este nuevo dispositivo de la marca llega con un diseño moderno, buenas especificaciones con cinco cámaras a la cabeza. Un dispositivo que presenta una buena relación calidas-precio y que con motivo de su lanzamiento, podemos comprar desde hoy con un gran descuento.

El Cubot X30 se lanza al mercado con un gran descuento

Ya que por su lanzamiento, se podrá comprar desde hoy 27 de julio y hasta el 1 de agosto en Aliexpress. Tenemos la versión de 128GB de almacenamiento por solo 148,99 dólares y la versión de 256 GB por 178,99 dólares. Disponible en este enlace.

 

Un buen teléfono

El Cubot X30 cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2.310 x 1080 píxeles). Se lanza en dos versiones diferentes de RAM y almacenamiento (6/128 y 8/256 GB). Helio P60 es el procesador elegido en el teléfono, que da un buen rendimiento, además de tener una gran batería de 4.200 mAh que promete una buena autonomía en todo momento para los usuarios.

En su trasera tenemos cinco cámaras en total, con un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 16 MP, un sensor macro de 5 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y otro para la sensibilidad de 0.3 MP. Se trata de una combinación de sensores equilibrada, para sacar buenas fotos en todo momento. En el teléfono tenemos también un sensor de huellas.

 

El dispositivo llega además ya con Android 10 para una mejor experiencia de uso. Además, el Cubot X30 llega también con NFC, de modo que lo podemos usar durante los pagos móviles, que es otro aspecto de importancia para muchos usuarios.

[irp]

Si te interesa este Cubot X30, se puede reservar ya por solo $148.99 para la versión con 128GB y un precio de $178.99 para la versión con 256 GB. Un buen descuento para el teléfono, que sin duda no debes dejar escapar en estos días.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba