Procesadores

Intel Core i9 KA, nueva serie inedita de ‘Comet Lake-S’ listados

Si los listados de los minoristas son genuinos, Intel ha ampliado su décima generación de procesadores Comet Lake-S con cuatro nuevas CPU. Como fue visto por primera vez por @momomo_us, los procesadores supuestamente llevan el sufijo «KA», del que no hemos oído hablar hasta ahora.

Intel Core i9 KA, nueva serie inedita de ‘Comet Lake-S’ listados

Intel Core

La primera teoría que me viene a la mente es que tal vez un empleado hizo algunos errores tipográficos y escribió KA en lugar de KF. Sin embargo, los números de parte de los procesadores en cuestión parecen disipar esa teoría. Además, los procesadores del Comet Lake-S están ahora listados en tres minoristas lituanos, lo que hace improbable la idea de un error humano.

Las tiendas lituanas marcan los cuatro procesadores de la serie KA para el socket LGA1200, así que estamos seguros de que son procesadores Comet Lake-S. También comparten nombres de modelos similares al Core i9-10900K, Core i9-10850K, Core i7-10700K y Core i5-10600K que Intel ya ha anunciado.

Sin embargo, el detalle más destacado aquí es que estos procesadores están listados con el nombre de Core i9. Esto nos hace dudar de su autenticidad, ya que no tiene sentido que Intel marque al Core i7-10700K y al Core i5-10600K como partes del Core i9 dado el número de núcleos de su CPU.

La tienda lituana no proporcionó muchos detalles sobre la serie KA. No lo sabemos con certeza, pero los procesadores probablemente tienen la misma cantidad de núcleos e hilos que sus homólogos de la serie K. Eso significaría que el Core i9-10900KA y el Core i9-10850KA tienen probablemente 10 núcleos y el Core i9-10700KA y el Core i9-10600KA en ocho y seis núcleos, respectivamente.

[irp]

Los precios serian un poco más económicos que las versiones ‘normales’. La tienda PigiauNerasi afirma que los cuatro procesadores de la serie KA llegarán a sus almacenes el 9 de agosto.

Fuente
tomshardwarevideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba