Internet

Twitter tendrá su propia suscripción de pago

Hace unas semanas que hay rumores sobre el lanzamiento de una suscripción de pago de Twitter. La red social busca obtener ingresos de una nueva manera, debido a que los ingresos de publicidad han caído de forma notable estos meses. El CEO de la red social confirma que es así, aunque se encuentra en una fase muy inicial aún.

Twitter tendrá su propia suscripción de pago

Este modelo sería una forma adicional de obtener ingresos para la red social. Aunque hasta el momento no se sabe nada sobre cómo funcionaría o si tendría una serie de condiciones adicionales.

Twitter

Suscripción de pago

Esta versión de Twitter tendría que ofrecer algo adicional a los usuarios, para que se vayan a decidir por esta versión de pago. Se especula que en esta versión no habría anuncios de ninguna clase, además de tener acceso a los datos e información de mejor manera. Son de momento especulaciones sobre lo que se podría encontrar en esta versión de pago de la red social.

La red social tiene como objetivo la monetización, algo que se ha buscado en todo momento, pero que debido a la caída de los ingresos de publicidad, se ha hecho más complicado. Por eso, se ven obligados a buscar nuevas maneras de obtenerlo.

TE RECOMENDAMOS
Easyload.co, Pickvideo.net y Video-download.co cierran sus puertas

Seguramente haya que esperar uno meses hasta que se sepa más sobre esta suscripción de pago en Twitter. Pero es interesante ver que la red social vaya a explorar esta opción y será interesante ver qué opciones o funciones adicionales dan, para así atraer a los usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba