Discos duros y SSD

TEAMGROUP lanza los SSD de 2.5″ de la serie EX

TEAMGROUP anuncia la unidad de estado sólido de 2,5″ de la serie EX con una potente velocidad de lectura/escritura y la unidad flash USB C201 Impression.

TEAMGROUP lanza los SSD de 2.5″ de la serie EX

TEAMGROUP

Ambos productos tienen un diseño listo para usar y cuentan con una variedad de elementos coloridos para derribar la impresión estereotipada de la gente sobre el diseño de los productos de almacenamiento en el mercado. Un poco de color, no viene mal.

La unidad de estado sólido de 2,5 pulgadas de la serie EX de TEAMGROUP pretende ser una actualización imprescindible para los usuarios de PC. La potente velocidad de transferencia secuencial de lectura de hasta 550MB/s y de escritura de hasta 520MB/s, incluso los archivos pequeños y fragmentados pueden ser operados con alta eficiencia.

TEAMGROUP

TEAMGROUP hace uso de la tecnología de caché SLC para evitar la degradación del rendimiento de transferencia de manera eficaz. Además, tenemos Wear-Leveling y la función ECC para garantizar la fiabilidad de los datos.

TEAMGROUP

Con la interfaz USB 3.2 Gen1, la memoria USB TEAMGROUP C201 Impression está diseñada con colores suaves y tranquilos de Morandi para anular el diseño de color tradicional de las memorias USB. Hay tres colores disponibles «Verde grisáceo», «Azul neblina» y «Rosa ahumado». Además, el ingenioso diseño ergonómico de la curva del pulgar, lo hace tanto estéticamente agradable como práctico, creando un estilo moderno y lujoso con un significado más profundo y desencadenando, al menos, eso es lo que dicen ellos.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

[irp]

Si buscas un SSD sólido o un USB de aspecto agradable, ambas son grandes opciones para llenar los huecos que necesitas. La serie EX funciona bien con buenas velocidades y el C201 proporciona una gran estética que se ve muy bien.

Fuente
eteknixwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba