Periféricos

Samsung Odyssey G9, Se detiene la venta de este monitor por fallos

El Samsung Odyssey G9 fue retirado temporalmente de la venta por el fabricante. La razón de esto son los problemas de calidad: Hay informes de fugas de luz no deseada en la parte superior del monitor curvo. Este problema obliga a Samsung a parar los pedidos hasta que se solucione esta falla.

Samsung Odyssey G9, Se detiene la venta de este monitor por fallos

Odyssey G9

Samsung ha respondido rápidamente a los informes y se ha contactado con todos los distribuidores para retirar de la venta los monitores no vendidos. Los dispositivos serán ahora sometidos a una nueva revisión. El propio fabricante no ha proporcionado ninguna información sobre la naturaleza de los problemas de calidad. Sin embargo, los informes, incluidos los de Reddit, indican que la luz se está filtrando por el marco superior de la caja. Se dice que la razón de esto es una apertura defectuosa. Además, en Internet han aparecido fotos que también indican ese problema.

Odyssey G9

El monitor Odyssey G9 quiere ganar puntos sobre todo con su formato de imagen de 32:9 y un panel curvado. Además, la pantalla de 49 pulgadas está equipada con la tecnología Quantum Dot, que se supone que asegura valores de brillo particularmente altos. Aún no se sabe cuándo volverá a estar a la venta el dispositivo. Sin embargo, aparentemente todavía es posible hacer pedidos por adelantado en algunos territorios. Mientras tanto hay una declaración oficial de Samsung:

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

TE RECOMENDAMOS
Mad Catz presenta la edición limitada del ratón R.A.T. 8+ 1000

Para asegurar el óptimo rendimiento de los monitores Samsung Odyssey G9, Samsung ha ajustado el proceso de producción. Todos los dispositivos que aún no han sido entregados han sido sometidos a un nuevo control de calidad desde el 15 de julio, lo que puede dar lugar a un retraso en la disponibilidad.

Fuente
basic-tutorialsreddit

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba