Sistemas operativos

Microsoft obligará a actualizar a Windows 10 2004

Windows 10 2004 es la actualización que se lanzaba en mayo del sistema operativo de Microsoft. Normalmente, la empresa no suele ser demasiado insistente con las actualizaciones, en el sentido de que los usuarios tienen la posibilidad de elegir si quieren actualizar o esperar un poco. Aunque en este caso, la empresa va a obligar a los usuarios a actualizar a esta versión.

Microsoft obligará a actualizar a Windows 10 2004

Lo hacen porque la versión 1809 del sistema operativo va a dejar de tener soporte en noviembre y quieren que todos los usuarios tengan una versión reciente que tiene soporte en todo momento.

Windows 10

Actualización obligatoria

Es por ello que aquellos usuarios que estén usando aún 1809 van a ser obligados a actualizar a Windows 10 2004, de modo que se vaya a garantizar que tienen una versión con soporte, que se mantiene actualizada y de la que van a poder disfrutar en todo momento. Esta actualización va a ser obligatoria estos meses, de modo que los usuarios se van a encontrar con que Microsoft les insiste en que actualicen.

Por otro lado, también los usuarios que tienen 1903 van a sufrir lo mismo. El soporte de esta versión finaliza en diciembre de este año, así que también ellos tendrán que actualizar a esta versión más reciente del sistema operativo.

TE RECOMENDAMOS
Sticky Notes ya permite agregar imágenes en la versión web

Microsoft será más insistente en este caso, al menos con Windows 10 2004, de manera que los usuarios tengan la versión más reciente y así vayan a tener soporte en todo momento para la misma, que es un aspecto de gran importancia para todos. Si usas estas versiones, verás pronto que se te pide actualizar.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba