Portátiles y ordenadores

Zotac Inspire Studio SCF72060S, nuevo miniPC de alta gama

El Zotac Inspire Studio SCF72060S llega en un cuerpo totalmente blanco que mide 225 x 203 x 128mm (8,86 x 7,99 x 5,04 pulgadas). Zotac no especifica los materiales utilizados en la construcción de este miniPC, pero las imágenes muestran lo que parece ser un exterior de plástico.

Zotac Inspire Studio SCF72060S, nuevo miniPC de alta gama

SCF72060S

Dentro, nos encontramos con un procesador Intel Core i7-9700 de 8 núcleos. El procesador disfruta de la compañía de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 Super y 32GB de memoria DDR4-2666. Sólo una ranura de memoria SO-DIMM DDR4 está ocupada, por lo que hay espacio para otro módulo de 32 GB para ampliar la memoria total del sistema hasta 64 GB.

Zotac añade al Inspire Studio SCF72060S un SSD M.2 NVMe de 512GB para el almacenamiento primario y un disco duro de 2 TB y 2,5 pulgadas para el almacenamiento secundario. Incluye Microsoft Windows 10 Pro (64 bits). El fabricante también menciona una ranura M.2 para unidades Intel Optane de hasta 80 mm. Además, el mini PC también tiene un lector de tarjetas integrado que es compatible con las tarjetas SD, SDHC y SDXC.

SCF72060S

El Inspire Studio SCF72060S está diseñado para los creadores de contenidos, por lo que está equipado con suficientes opciones de conectividad. Hay seis puertos USB 3.1 en total. Un puerto tipo A y otro tipo C están situados en la parte delantera y los cuatro restantes en la parte trasera del mini PC. El mini PC suministra dos tomas de audio de 3,5 mm, una para los auriculares y la otra para el micrófono.

SCF72060S

Visita nuestra guía sobre los mejores MiniPC del mercado

El sistema puede conectarse a Internet a través de una conexión por cable o inalámbrica Wi-Fi. El Inspire Studio SCF72060S tiene dos puertos Gigabit Ethernet. Zotac no entra en detalles, pero uno de los puertos se basa en un controlador Killer, por lo que es probable que el otro puerto aproveche un controlador Intel. Si quiere liberarse de los cables, el Inspire Studio SCF72060S cuenta con un módulo Killer Wi-Fi 6 AX1650 que ofrece funciones Wi-Fi 6 y Bluetooth 5. Por lo tanto, viene con lo mejor de la tecnología inalámbrica de hoy en día.

[irp]

Zotac no ha dado ningún detalle sobre cuándo estará disponible el Inspire Studio SCF72060S o cuánto costará. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba