Noticias

Sky anuncia su cierre en España tras tres años

Sky es una platafoma de streaming que probablemente suene a muchos usuarios en España. Lleva tres años presente en nuestro país, aunque su aventura ha llegado ya a un final. Ya que se ha anunciado su despedida del mercado. Será el próximo 1 de septiembre cuando se cierre de forma definitiva esta plataforma de streaming. Hasta el 31 de agosto se podrá usar.

Sky anuncia su cierre en España tras tres años

No se han dado motivos para su salida del mercado español, aunque seguramente sea porque no han obtenido los resultados esperados en este tiempo en el mismo.

Adiós al mercado

El mercado de las plataformas de streaming cuenta con una enorme competencia, donde plataformas como Netflix, HBO y ahora Disney+ se han sabido hacer con un hueco en el mercado. Por eso, plataformas como Sky no lo han tenido fácil, pese a que era una plataforma que destacaba por tener un precio bajo en comparación a otras, que ayudaba a su presencia.

La empresa simplemente ha comunicado su salida, además de decir que quiere que las últimas semanas sean gratuitas para los usuarios con una suscripción, de modo que no van a tener que pagar por usarlo en agosto. Al menos disfrutarán esas últimas semanas de los contenidos gratis.

[irp]

Una salida en el mercado del streaming en España, que seguro es una mala noticia para muchos usuarios. La aventura de Sky termina de esta forma tras apenas tres años en nuestro país. No han sabido encontrar su nicho en el mercado y esto ha propiciado esta decisión de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba