Noticias

Hyper Scape de Ubisoft se integra con la tecnología CORSAIR iCUE

Noticias desde CORSAIR, que anuncia que Hyper Scape, el esperado battle royale de Ubisoft se integra de manera oficial con su iluminación dinámica con el software CORSAIR iCUE. Todos los dispositivos RBG compatibles con iCUE de su sistema van a reaccionar a las acciones y eventos del juego a medida que la contienda continúe, creando la experiencia más inmersiva posible.

Hyper Scape de Ubisoft se integra con la tecnología CORSAIR iCUE

En Hyper Scape, los jugadores corren, saltan y disparan en un enorme paisaje urbano para ser el único superviviente. El entorno único permite que los jugadores aprovechen la verticalidad durante el juego, atacar a los enemigos desde arriba y desde abajo, mientras atraviesan un enorme mundo virtual.

Integración oficial

Para ampliar las posibilidades de la iluminación sincronizada el sistema, el software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB en las tarjetas gráficas compatibles con ASUS Aura con Aura Sync Utility instalado, uniéndose a las placas base compatibles con ASUS Aura para disfrutar de una instalación más unificada que nunca. Junto con todos los componentes RGB controlados con iCUE, los jugadores pueden disfrutar de una iluminación completamente sincronizada en todo el sistema

Además, iCUE también ofrece un cómodo acceso al control de iluminación y a la selección de perfiles en PC desde Xbox Game Bar gracias a los recientes CORSAIR iCUE Game Bar Widgets, cuya descarga es gratuita desde la aplicación Microsoft Store y desde Game Bar Widget Store. Los widgets permiten una selección fluida de todos los perfiles de iCUE guardados, así como varios efectos de Lighting Link, mientras iCUE se ejecuta en segundo plano, sin necesidad de abrir directamente el software cliente.

[irp]

Hyper Scape se encuentra actualmente en una beta abierta, a la que los usuarios se pueden sumar. Se le podrá sacar el máximo partido cuando se lance de forma oficial de esta manera.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba