Periféricos

Asus ROG Falchion, llega la competencia del Razer Huntsman Mini

Asus anunció oficialmente el teclado ‘gaming ROG Falchion. Este teclado sin teclas numéricas parece ser la competencia del Razer Huntsman Mini, también de diseño compacto para jugadores.

Asus ROG Falchion, llega la competencia del Razer Huntsman Mini

ROG Falchion

Asus confirmó que el panel táctil lateral puede ajustar el volumen, así como reproducir y pausar música, mostrar el estado de la batería del teclado y acercar o alejar la pantalla. También se puede programar como una tecla de macro.

Asus dijo que el Falchion depende de una conexión dongle de 2,4 GHz y que tiene una duración de hasta 400 horas de batería. El vendedor también reveló una cubierta de teclado extraíble y transparente que puede encajarse en la parte posterior del teclado para protegerlo o para modificar la apariencia de la iluminación RGB.

Con esta disposición de teclado del 65%, el nuevo teclado de Asus sigue siendo muy pequeño, lo que será útil durante los juegos ya que libera espacio en el escritorio para el ratón. La iluminación RGB es una bonita cereza del pastel, y todas las teclas que pierdas seguirán siendo accesibles como funciones secundarias.

ROG Falchion

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

La parte izquierda del teclado viene con un panel táctil interactivo personalizable, que ya comentamos antes. Aparte de eso, no hay mucho más que decir de este teclado. Asus aún no nos ha dicho qué opciones de switches Cherry esconde bajo las teclas.

[irp]

No se sabe nada de precios todavía, aunque si la historia nos ha enseñado algo, Asus no teme cobrar un importante impuesto ROG en sus mejores teclados gaming, así que no esperen que sea económico. Os mantendremos informados.

Fuente
asustomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba