Software

Microsoft muestra la nueva interfaz de Word, Excel y PowerPoint

Word, Excel y PowerPoint son tres herramientas esenciales para millones de usuarios en todo el mundo, que pronto van a cambiar de manera clara. Ya que Microsoft va a actualizar la interfaz de estos tres programas, con un aspecto más moderno. El primer vistazo a este nuevo diseño lo podemos realizar ya, porque se han compartido las primeras imágenes.

Microsoft muestra la nueva interfaz de Word, Excel y PowerPoint

En este caso, se apuesta por un diseño más simple en estos programas, pero también más moderno. Debería ayudar a un uso más cómodo y fácil de las mismas en todo momento.

Nuevo diseño

Un aspecto que se ha notado es que Microsoft elimina el color característico de cada aplicación, además de dar menos opciones en dicho menú general. Aunque se va a permitir que los usuarios puedan configurar la sección a su gusto, ya que pueden mover la barra de herramientas a su gusto, poniéndola en cualquier parte de la pantalla en estos programas.

La empresa busca que los usuarios tengan más control en esta interfaz y puedan usar los programas con mayor comodidad. Estos cambios se van a mostrar solamente en la versión de escritorio de estos programas, al menos por el momento.

[irp]

Un diseño que se lanzará muy pronto para todos los usuarios en la suite ofimática de Microsoft. Aunque no se han dado fechas, porque la empresa está configurando aún este diseño, dándole los últimos toques. Nos toca esperar un poco hasta que se lance de manera oficial. ¿Qué pensáis sobre este nuevo diseño que se usará?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba