Videoconsolas

La GPU de la PlayStation 5 hará uso de la arquitectura RDNA1.5

La PlayStation 5 es para muchos la consola más esperada de este año, aunque a medida se van conociendo más detalles sobre la misma, la sensación de decepción es notable. Ahora se sabe que la GPU de la consola de Sony va a hacer uso de la arquitectura RDNA 1.5, no hará uso de RDNA 2.0, como se esperaba que fuera a ser el caso.

La GPU de la PlayStation 5 hará uso de la arquitectura RDNA1.5

Esta arquitectura no existe realmente, sino que será una RDNA 1.0 en la que se introducen solo determinadas mejoras de las que se espera estén en RDNA 2.0. Algo a medio camino entre las dos, por tanto.

Confirmado

Ha sido un ingeniero de la propia Sony el que ha confirmado esta noticia sobre la GPU de la PlayStation 5. Para muchos usuarios va a resultar una decepción, ya que supone que la nueva generación de la consola de Sony será menos potente en dicho aspecto, de lo que se esperaba que fuera a serlo en un principio. Además, parece haber evidencias físicas de que esto va a ser así con la consola.

Aunque la propia Sony no ha dicho nada hasta el momento sobre dicha noticia, por lo que tendremos que esperar a ver si es así. Pero si un propio ingeniero de la firma dice que es así, es sin duda algo fiable.

TE RECOMENDAMOS
Xbox neXt para luchar contra la PS4K

En cuanto a su lanzamiento, la PlayStation 5 sigue prevista para finales de año. Sony ha doblado la producción de la consola ante una posible demanda que supera a sus previsiones. Así que habrá que ver si este tipo de noticias tienen influencia.

Vía
El chapuzas Informático

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba